Quiero iniciar este artículo en el grandioso proyecto Letras Finas, dándole la bienvenida a todas esas mujeres profesionales, madres, esposas, novias, amigas, hijas y todos los roles que jugamos hoy día en la sociedad.
Licenciada en Periodismo y Magister en Comunicación Corporativa. Experiencia en Relaciones Públicas, Protocolo, Organización de Eventos en empresa privada e instituciones públicas, locutora de cuñas para radio y televisión, maestra de ceremonia de diversos tipos de eventos.
Especialista en estrategias de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial.
Descripción:
Me apasiona mi trabajo, informar con responsabilidad y poder hacer esto en diversos ámbitos me llena de satisfacción. La comunicación estratégica conjugada con el apoyo a la sociedad es parte fundamental de los Comunicadores Sociales, porque nos debemos a los demás.