Voces Vitales

Lanzamos nuestra Campaña “Tú y Tu Apoyo son Vitales”

Tomando en cuenta las alarmantes cifras en Panamá, donde uno de cada cinco nacimientos vivos es de una adolescente

20 enero 2016 |

Voces Vitales lanzó la campaña TÚ Y TU APOYO, SON VITALES, campaña que pretende transmitir la importancia de esta temática y hacer conciencia a la población panameña. Durante el periodo de tres meses, estará vigente este mensaje a través de medios de comunicación que apoyan esta causa, sensibilizando a las personas para hacer un donativo para que este proyecto sea sostenible y que estas adolescentes tengan una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

VOCES VITALES DE PANAMÁ renueva su compromiso a través del proyecto LAS CLARAS, que tiene como objetivo potencializar los recursos internos de las adolescentes, creando un ambiente que estimule el desarrollo de aptitudes y actitudes necesarias para la escolarización y el alcance de una profesión o carrera técnica, que les permita ser agentes productivas en la sociedad, rompiendo el circulo de la pobreza que trunca el desarrollo social de nuestro país.

Puedes apoyar a través de donaciones a la Cuenta de Ahorros de Banco Nacional # 040005782685. TÚ Y TU APOYO SON VITALES!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.