Voces Vitales

Caso de éxito empresarial y emprendimiento en Espacio para Mujeres

Transformar el Miedo en Compromiso, fue el tópico del que nos habló nuestra invitada especial en la edición de abril de nuestro Espacio para Mujeres.

20 enero 2016 |

Más de 30 mujeres escucharon el testimonio de vida de Regina de Liákopulos, quien compartió con las asistentes sobre los secretos que la han llevado a ser un caso de éxito en el ámbito empresarial y de los retos que ha enfrentado en cada negocio.

Con mucha espontaneidad y apertura habló de su vida personal y del pilar fundamental e importante en su vida, la familia. “Hacer un equilibrio entre el trabajo y la familia es esencial para desempeñar bien los distintos roles”, dijo Regina.

Los altos niveles de confianza que debe tener una mujer emprendedora deben estar muy firmes y tener una buena actitud hacia la vida, son la clave para emprender y enfrentar dificultades en el negocio, agregó.

Ella tiene un título en Administración de Negocios de la Nova Southeastern University, complementado por una Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas con honores en el grado Summa Cum Laude Probatus.

Durante los últimos ocho años representó a los accionistas en la organización y operación del Complejo Hotelero Sheraton Panamá & Convention Center y Aloft Panama como Vicepresidenta Ejecutiva. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de Nuevos Hoteles de Panamá desde donde brinda todo su apoyo al óptimo desempeño de ambas propiedades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.