UNFPA-Panamà

UNFPA Panamá y el Gobierno de Canadá firman Acuerdo de Cooperación para la prevención del embarazo en adolescentes, las ITS y la violencia

La oficina de UNFPA en Panamá y el Gobierno de Canadá, firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá desarrollar acciones educativas y de comunicación para contribuir a la prevención y reducción de los embarazos en adolescentes y las infecciones de transmisión sexual (ITS).

10 diciembre 2018 |

Entre las iniciativas se destacará el lanzamiento de la aplicación multimedia "Amor Fiesta.com", el que podrá ser consultado desde distintos dispositivos electrónicos como computadoras, móvil y tabletas. La plataforma contará con un enfoque educativo en salud sexual y afectividad para contribuir a la prevención y reducción de los embarazos en adolescentes e ITS en Panamá y la región, promover la educación sexual, empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes en sus derechos y crear conciencia sobre la posibilidad de construir otras formas de amar, en especial libres de violencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.