UNFPA-Panamà

UNFPA participa en Encuentro Intergeneracional de Mujeres Afrodescendientes

UNFPA Panamá participó en el Encuentro Intergeneracional de Mujeres Afrodescendientes, en la que participaron los oficiales de programa brindando distintas charlas sobre la importancia de visibilizar las realidades, aportes, contribuciones y desafíos para lograr el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres

22 junio 2018 |

El Dr. José Manuel Pérez, Representante Auxiliar de UNFPA realizó una sobre los "Principales Resultados de la Sistematización del Trabajo de Centro de Atención Integral de Adolescentes de Colón", Edilma Berrios, Oficial de Programa Moderadora del Panel de "Buenas Prácticas y Testimonios de Salud en Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres Afrodescendientes en Panamá" y Dora Arosemena, Oficial de Programa participando del panel sobre"Las Mujeres Constructoras de la Equidad Racial de Género a través de la Cultura".

Durante el mismo evento, se realizó la premiación del DIPLOHACK bajo el lema "Innovación, Juventud y Paz” en el marco de la Tercera Muestra de Cine Afro en Colón después de 10 días de taller de formación para cineastas incipientes. UNFPA estuvo presente con la participación y palabras de bienvenida del Dr. José Manuel Pérez, Representante Auxiliar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.