SENNIAF-Secretaria Nacional de la Niñez,Adolecencia y Familia

Asamblea ratifica a Graciela Mauad como directora de la Senniaf

Graciela Mauad y Marlin Tomelis fueron designadas por el Ejecutivo luego de que Mayra Inés Silvera presentó su renuncia al cargo de directora de la Senniaf.

28 abril 2021 |

El Pleno de la Asamblea Nacional (ANratificó a Graciela Mauad como directora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).
También fue ratificada Marlin Tomelis como subdirectora de la Senniaf.
Graciela Mauad es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, tiene una maestría en Derecho de la Niñez, y la Familia y una certificación en intervención relacional basada en la confianza.

También tiene un diplomado en manejo e intervención de problemas conductuales en niñez y adolescencia, y trabajó como asesora legal en Clamor del Corazón Ministerio a los Niños, de junio de 2011 a abril de 2021.

Además, Graciela Mauad fue abogada de la Senniaf de enero de 2010 a abril de 2011, y asistente legal en Life Span durante 2009.

En tanto, Marlin Tomelis Tello es licenciada en Defensa Nacional y Seguridad Pública. Fue jefa de área de la zona policial de San Miguelito, jefa del Departamento de Seguridad Aeroportuaria, jefa del Departamento de Género de la Policía Nacional y Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional.

Graciela Mauad y Marlin Tomelis fueron designadas por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, luego de que Mayra Inés Silvera presentó su renuncia al cargo de directora de la Senniaf en medio de escándalos por abusos y maltratos a menores en albergues.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.