Instituto de la Mujer -IMUP

Lanzan Proyecto Woman Emprende UP

La Dirección General de Innovación, Tecnología y Emprendimiento (DIGITE), inaugurará el 30 de mayo del presente año, en el Campus Universitario Harmodio Arias Madrid (Domo), el proyecto Woman Emprende UP, auspiciado por Secretaria Nación de Ciencia Tecnología e Innovación SENACYT.

27 mayo 2019 |

Con relación a este programa, el Magister Fernando De Pasquale Arcia, director DIGITE señaló, que este proyecto está dirigido a las estudiantes mujeres universitarias con la finalidad de descubrir sus potencialidades y habilidades que le permita ser emprendedoras.

Asimismo, manifestó que los seminarios-talleres: “Emprende en Igual” y “Networking: Women 2 Women”, son totalmente gratis, para las estudiantes universitarias de todas las carreras que ofrece la Universidad de Panamá.

La fecha del calendario, para los seminarios-talleres son: 12 y 27 de junio, 4 y 11 de julio, 22 y 29 de agosto de 2019, las personas interesadas pueden escribir a la siguiente dirección womanup.panama@gmail.com para inscribirse a estos seminarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.