Instituto de la Mujer -IMUP

Lanzan oficialmente la Revista Mujer del IMUP

El Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá hizo el lanzamiento oficial de la Revista Mujer, donde se publicarán temas relacionados a la mujer, con la intención de hacerlo accesibles a todo público.

02 diciembre 2018 |

El vicerrector de Investigación y Postgrado, Jaime Gutiérrez, fue el encargado de dar las palabras de bienvenidas en el lanzamiento de la Revista, donde aprovechó la oportunidad para instar a los investigadores de la UP a escribir sobre estos temas, “porque quien no escribe o publica sus investigaciones, no trasciende”.

La primera edición de la revista cuenta con seis artículos, entre los que destacan: Acoso Callejero, Con Mis Hijos no te Metas, Avanzamos hacia la Participación Política en Paridad, Apunte sobre Violencia contra la Mujer y los Límites de la Responsabilidad Internacional del Estado en la Posguerra Fría, entre otros.

La docente Teresa Spalding, de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Panamá explicó que esta obra pone a la palestra temas de interés nacional referentes a la mujer y es un valioso aporte a la ciudadanía de los productos que generan las especialistas de la universidad.

La portada de la revista, en esta oportunidad, cuenta con una foto de la artista panameña, Xenia Saavedra.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.