INAMU-Inst. Nacional de la Mujer

Con Vídeo

Nellys Herrera Preside Subcomisión en la mesa del Dialogo Nacional por la CSS

Representantes de diversos sectores que conforman subcomisión que elaborará el borrador de la metodología de trabajo, para el dialogo nacional por la Caja de Seguro Social, designó a Nellys Herrera, representante del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU), como presidenta de la subcomisión en esta mesa.

10 febrero 2021 |

Herrera, sostuvo que se estarán reuniendo próximamente, en tres sesiones presenciales, los días viernes 12, lunes 15 y miércoles 17 de febrero, a fin de que el proceso de trabajo a desarrollar, se pueda seguir deliberando, entre los miembros.

“Esta es una mesa en la que están representadas diversas organizaciones, que fueron elegidas en la primera reunión el pasado 8 de febrero y se realizaran las propuestas, para ser presentada de manera formal ante el pleno” enfatizó Herrera.

La reunión se desarrolló en la sede del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), oficializando así la subcomisión responsable de evaluar este proceso en la mesa plenaria del dialogo nacional por la Caja de Seguro Social.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.