FUNDALCOM-Fundación de Asistencia Legal Comunitaria

Centro Femenino de Rehabilitación recibe Taller

Abogados de Morgan & Morgan, en alianza con la Fundación Panamá en Positivo, visitaron las instalaciones del Centro Femenino de Rehabilitación (CEFERE) en donde brindaron un taller a más de 70 privadas de libertad, quienes escucharon de primera mano sobre sus derechos fundamentales y pudieron tener respuestas sobre consultas relacionadas a sus casos.

17 mayo 2019 |

“Debo decir que cada vez que se está en contacto con la comunidad es gratificante, nos recuerda que nuestra profesión es de servicio y humanística”, comentó Joy Paul Torres, abogado de Morgan & Morgan que participó como facilitador del taller. El equipo de Morgan & Morgan estuvo conformado, además, por los abogados Rodolfo Palma, Humberto Vanegas, Aubrey Dawkins e Itzel Blanco.

Con esta alta participación, se pudo comprobar que el taller fue muy productivo y que hay una necesidad palpable de acceso a la justicia y de solventar dudas procesales. Con iniciativas como ésta, Morgan & Morgan reafirma su compromiso de colaborar con programas en pro de una sociedad con mayor equidad y justicia social.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.