FUNDALCOM-Fundación de Asistencia Legal Comunitaria

Fundamorgan realiza conversatorio sobre el rol del hombre en el camino a la equidad

En el marco del Mes de la Mujer, Fundamorgan realizó un taller para resaltar el rol que tienen los hombres en el camino a la equidad de género. El mismo estuvo dirigido a colaboradores de Morgan & Morgan, quienes recibieron una charla a cargo del Lic. Carlos Pavel Smith, psicólogo, director del Programa Enlaces de la Fundación Espacio Creativo y miembro del grupo Masculinidad por la Equidad.

31 marzo 2019 |

El Lic. Pavel Smith resaltó que los hombres pueden apoyar a cumplir con este Objetivo de Desarrollo Sostenible, a través de su cooperación equitativa en las tareas del hogar, mediante el cuidado de los hijos o ancianos, valorando el trabajo que la realiza la mujer dentro y fuera del hogar, entre otros aspectos que permiten el crecimiento y desarrollo de la mujer en otros espacios. A la vez, estas acciones permiten que los hombres creen lazos más fuertes con sus hijos, impactando positivamente en el desarrollo de la personalidad de estos y en su autoestima.

Este tipo de talleres de sensibilización, reafirman el compromiso de Fundamorgan de trabajar por una sociedad más justa y equitativa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.