Foro de Mujeres Polìticas de Panamà-FONAMUPP

FONAMUPP realizó el taller de “Planificación estratégicas para la presentación de proyectos para la recaudación de fondos”

Identifican , los principales donantes que existen en el país vinculados con los derechos políticos de las mujeres.

19 enero 2020 |

Con la participación de 40 mujeres de distintos partidos políticos, este sábado, el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos (Fonamupp) realizó el taller de “Planificación estratégicas para la presentación de proyectos para la recaudación de fondos”, dirigido a las socias en el territorio nacional.

La reunión tenía como objetivo conocer y manejar el proceso de construcción de proyectos sociales, analizar el ciclo de vida, los componentes y la formulación del financiamiento de iniciativas, tomando en cuenta las necesidades prácticas y estratégicas de la organización. Por otro lado, la reunión sirvió para que las miembros identificaran, los principales donantes que existen en el país vinculados con los derechos políticos de las mujeres.

“Es importante contar con una estrategia para la recaudación de fondos que atiendan nuestras necesidades y vele por la sostenibilidad y fortalecimiento de la organización, con el propósito de continuar impulsando la participación de más mujeres en la vida política”, indicó Juana Herrera Araúz, presidenta de Fonamupp.

En la reunión participó, la embajadora de Canadá en Panamá, Lilly Nicholls quien hizo una introducción sobre el contexto actual de financiación para las organizaciones de mujeres. Mientras que la especialista en proyectos, Priscilla Maloney facilitó la sesión de trabajo practico sobre la elaboración de propuestas incluyendo el programa y presupuesto para llevar con éxitos la recaudación fondos.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.