Foro de Mujeres Polìticas de Panamà-FONAMUPP

FONAMUPP realiza su última Asamblea Ordinaria de la Directiva

La Directiva del FONAMUUPP trabajando junto a sus agremiadas y impulsando el aprovechado de los conocimientos, experiencias de muchas mujeres valiosas quienes han pasado por 26 años en mantener el foro en constante protagonismo en fortalecer la participación de las mujeres en política de los distintos Partidos Políticos.

05 julio 2019 |

 FONAMUPP haciendo un recuento de actividades de la Junta Directiva actual presidida por la Dra. Juana Herrera Araúz quien ha representado al Foro en varios eventos donde a su vez se ha destacado nuestra organizaciòn por el empoderamuento que se le viene dando a la mujer

El Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos realizó su asamblea correspondiente al mes de Julio, una concurrida participación de las socias. Se aprobaron diferentes actividades que se realizarán en el transcurso del mes; también fueron juramentadas 7 nuevas socias.
Además el proximo sabado 3 de Agosto 2019, seran las elecciones interna del Foro. Por lo cual, se presento la comision electoral quienes organizan dicha eleccion. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.