Foro de Mujeres Polìticas de Panamà-FONAMUPP

“Jornada de Sensibilización y Capacitación Electoral” con el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos en Panamá

El pasado 11 de junio, se llevó acabo la “Jornada de Sensibilización y Capacitación Electoral” con el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos en Panamá, en coordinación y apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Oficina de Costa Rica-Panamá y el Centro de Estudios Democráticos (CED) del Tribunal Electoral.

13 junio 2018 |

En esta actividad participación alrededor de 100 mujeres de diferentes Partidos Políticos en el país, todas ellas aspirantes a un puesto de representación en la papeleta electoral de sus respectivos partidos, en miras a la futura contienda electoral panameña en mayo del 2019. Inicialmente, las participantes fueron recibidas con las palabras de nuestro representante, el señor Werner Böhler, al igual que por la Magistrada suplente del Tribunal electoral, la señora Yara Campo. Posteriormente, la actual presidenta electa del Foro, 
la Dra Juana Herrera dirigió palabras de motivación y reconocimiento a la labor de cada una de las participantes en el marco del trabajo de Partidos Políticos, al igual que recalcar la necesidad de trabajar bajo el principio de sororidad a todas las mujeres que se acercan a estos espacios. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.