CONAPREDES

CONAPREDES participa en taller sobre prevención de explotación sexual

Muchos de los profesores y coordinadores de Promoción de la Salud, manifestaron su interés en solicitar este taller a favor de los adolescentes y jóvenes de su área de atención

13 noviembre 2018 |

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (Conapredes), participó en el Encuentro de Adolescentes y Jóvenes de la Regional Metropolitana del Ministerio de Salud (MINSA) con el Taller 'Prevención de Explotación Sexual en Redes Sociales'.

Unos 200 adolescentes de diferentes escuelas de esta región, dijeron presente en el encuentro, cuyo objetivo era impactar positivamente en la prevención de la violencias desde las comunidades, escuelas y hogares.

En representación de Conapredes estuvo la secretaria Ejecutiva, María Amelia Pella en compañía del psicólogo Rodolfo González.

Muchos de los profesores y coordinadores de Promoción de la Salud, manifestaron su interés en solicitar este taller a favor de los adolescentes y jóvenes de su área de atención.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.