Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP)

Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP) celebro sus el 29 Aniversario y toma de posesión de la nueva Directiva

El Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP) celebró su XXVIII aniversario de fundación con la entrega tradicional de las Orquídeas intelectuales y el homenaje a cuatro personalidades vinculadas a la defensa de la educación universitaria, la cultura, el ambiente y los derechos de las mujeres además de la Toma de Posesión de la nueva Directiva

25 marzo 2019 |

Además de  la Toma de poseción de la nueva Jta. Directiva, se  dió reconocimiento de la "Orquidias Intelectuales" y juramentación de nuevas socias.

Este es el máximo galardón del Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP), LA ORQUÍDEA INTELECTUAL, y  este año  como los anteriores fue entregada a distinguidas mujeres profesionales del  país.


Se distinguieron a tres Mujeres Intelectuales que han labrado un legado maravilloso a la patria: Dra. Doris Hernández, Vicerrectora de UDELAS. Mgtra. Irma Hernández, Vicedecana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Y, Licda. Eva Montilla, Escritora, periodista y Editora de la Revista LEA: Liderazgo, Economia y Ambiente.

Un cúmulo de felicidad y agradecimiento a las Orquideas Intelectuales 2019. Recibieron de sus respectivas madrinas la Flor- Orquidea y le coloca la Presidenta del CIMIP el Pin Orquidea y un otorga un certificado de honor a cada orquidea. ¡Felicitaciones! 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.