Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP)

Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP) celebró su 28 Aniversario

En el Día Internacional de la Mujer, el Círculo de Mujeres Intelectuales de Panamá (CIMIP) celebró su 28 Aniversario de compartir el intelecto femenino con la comunidad panameña.

24 marzo 2018 |

Anualmente el CIMIP elige tres mujeres intelectuales panameñas destacadas por su contribución a la comunidad, en cualquiera de los ramos del saber. 2018 las seleccionadas son: la Vice-Alcaldesa de la ciudad de Panamá, Arquitecta Raisa Banfield por su labor en defensa del Medio Ambiente; Magistra Verónica Wharton de Thorpe, por su contribución y apoyo a las organizaciones que protegen derechos y costumbres de la etnia negra en Panamá y Licenciada en Publicidad, Profesora Sensei Pilar (instructora Ikenobo) por su aporte creando proyectos de cultura y valores a los estudiantes de escuelas primarias públicas en Panamá, que por cierto…. se hacen realidad gracias al apoyo de todos los socios y amigos de Ikebana Panamá.

El Presidente de Ikebana Panamá y socios acompañaron. Disfruten el elegante y bello acto. Fotos cortesía: Ing. José Tuñon (SPIA), Judith Salazar De Leon e Ikelat.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.