Canal de Empresarias-Panamá

Canal de Empresarias realizó Jornada de Transferencia de Nuevos Servicios Empresariales para MiPyMEs

La Fundación Ciudad del Saber realizó la Jornada de Transferencia de Nuevos Servicios Empresariales para MiPyMEs, organizada por el Proyecto Canal de Empresarias, Canal de Comunidades, y apoyado por el Programa Al Invest 5.0 de la Unión Europea. El evento se llevó a cabo el miércoles 17 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

20 octubre 2018 |

La jornada tuvo como objetivo transferir las buenas prácticas en materia de fomento de la empresarialidad femenina, de organizaciones como CONAMYPE, PRO CHILE y la Cámara de Comercio de España, a los principales agentes del ecosistema empresarial, dando a conocer las experiencias y las posibilidades de implantación en el contexto panameño, que permitan la prestación de servicios mejor adaptados a la MiPyME femenina. 

Larú Linares, Gerente de Emprendimiento Femenino de la Fundación Ciudad del Saber, puso especial énfasis en que “la Ciudad del Saber tiene más de 18 años apoyando el emprendimiento en Panamá y cinco años impulsando el proyecto Canal de Empresarias. Contamos con un equipo que está claro en el conocimiento y las necesidades que tienen las mujeres para poder emprender. La Ciudad del Saber impulsa el cambio social a través del humanismo, la ciencia y los negocios, y esta jornada es una prueba de ello”.

La jornada estuvo dirigida a organizaciones, universidades, empresas e instituciones interesadas en mejorar los servicios que ofrecen para las MiPyMEs. La misma buscó desarrollar el talento y capital social de las mujeres, y así cerrar brechas de desigualdad que existen hoy en día en la sociedad.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.