Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios en Panamá (ACHIMPA)

Jornada de vacunación en beneficio de la comunidad Chino-Panameña

La Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios en Panamá (ACHIMPA), con el fin de concientizar y educar a toda la comunidad chino-panameña , en la relevancia e importancia de estar al día en la aplicación de sus vacunas

05 septiembre 2018 |

ACHIMPA realizó en alianza con con el Programa Ampliado de Inmunización de la Caja del Seguro Social de Panamá (CSS) y la Asociación China de Panamá, la jornada gratuita de vacunación bajo el lema 'Por tu salud y la nuestra, una vacuna siempre es oportuna'.

Este evento contó con la asistencia de un total de 225 personas entre ellas niños, jovenes y adultos de la tercera edad. La jornada, ofreció a los asistentes vacunas contra la Rubeola, Sarampión, Influenza, Neumococo, Tétano, Difteria, Tosferina, Varicela (solo para niños) y Virus Papiloma Humano para niños de 10 a 11 años.

La Doctora Debbie Wong, Directora de la Comisión de Bienestar y Salud de ACHIMPA; La Licenciada María Ríos González del Programa Ampliado de Inmunización de la Caja del Seguro Social de Panamá y la Licenciada Delia Berguido, enfermera Jefe de la Policlínica Don Alejandro de la Guardia Hijo de Bethania, fueron las encargadas de llevar con éxito, este proyecto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación China de Panamá.

El servicio de atención fue prestado en Chino y Español con el fin de asistir a la comunidad ‘chino-panameña' que se dio cita .

Se proporciono al público una concientizaciónsobre el tema de la inmunización. Através de la interrogante ¿Por qué es importante la vacunación?.

Para eso la doctora Wong, aprovechó la ocasión de la jornada y envió diversos mensajes relevantes como: La inmunización es segura y eficaz; protege a las generaciones futuras, ahorrar tiempo y dinero a las familias ya que protege a las personas que más apreciamos.

Para las organizadoras, este evento supero las espectativas. Destacan, que prueba de eso esta en que las vacunas se acabaron ante de lo previsto, debido a la cantidad de personas que se dio cita. Algo que les alegro mucho.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.