Palestino presuntamente vinculado a la muerte de Stefannie Rodríguez será presentado el 13 de mayo ante un Juez de Garantías

A este ciudadano de origen palestino ya se le imputaron cargos por el delito de privación de libertad en una audiencia de control, celebrada el pasado 2 de abril del 2022.

09 mayo 2022 |

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí llevará ante un Juez de Garantías el próximo viernes 13 de mayo, a las 8:30 a.m. a un hombre, de origen palestino, por su presunta vinculación con la muerte de la empresaria Stefannie Rodríguez, ocurrido el 30 de marzo de 2022.

A este ciudadano ya se le imputaron cargos por el delito de privación de libertad en una audiencia de control, celebrada el pasado 2 de abril del 2022.

La desaparición de Stefannie Rodríguez, de 35 años de edad, fue reportada por sus familiares el pasado 30 de marzo; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron al palestino en el distrito de Bugaba, en la residencia del árabe, donde fue ubicado el vehículo con las mismas características del auto que aparece en el video de una plaza comercial.

Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

Se conoció que fue a través de pruebas odontológicas que se corroboró que la osamenta encontrada correspondían a la joven empresaria que estuvo desaparecida por aproximadamente cinco días.

En los últimos días familiares de "Fanny" como cariñosamente la llamaban, han exigido a las autoridades mayor celeridad en el proceso, para que el único detenido y quien era jefe de la hoy occisa no escape de la justicia.
El pasado 19 de abril el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través del Fiscal Bolívar Espinoza de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, confirmó se estaba solicitando una audiencia para formular nuevos cargos al presunto responsable de la muerte de Stefannie Rodríguez.

Espinoza, señaló que las investigaciones han arrojado elementos de convicción para considerar que, hasta ahora, el único aprehendido es Ahmed Hisham Ahmed, de ascendencia palestina, y está posiblemente vinculado al asesinato de Stefannie.





TE INTERESA