Tribunal de Apelaciones mantiene medidas a Remy Carreira

Un juez de garantías aplicó medidas cautelares de reporte periódico y prohibición de acercarse a la víctima, así como la entrega de su pasaporte.

07 septiembre 2021 |

La audiencia de apelación por el caso por violencia de género, en perjuicio de la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, se desarrolla este lunes en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Dicho Tribunal estuvo conformado por: Luis Mario carrasco, Mauricio Marín y Giovannina Tuñón, quiendes mantuvieron las medidas impuestas por el juez de garantías.  

La diligencia es virtual y la Fiscalía solicitó la detención preventiva de Remy Carreira, argumentando que la vida de Meana estaría en peligro, lo que fue rechazado por los magistrados.

La apelación se dio luego de que el pasado 30 de agosto, un juez de garantías aplicó medida cautelar de reporte periódico y prohibición de acercarse a la víctima y entrega de su pasaporte a Remy Carreira, a quien se le formuló cargos por delito de violencia de género y por actos libidinosos en su modalidad agravada.

TE INTERESA