Sospechoso de femicidio en una casa de citas en La Chorrera será llevado a audiencia

El Ministerio Público dio a conocer que un hombre presuntamente vinculación a un caso de femicidio ocurrido en el año 2019 en Panamá Oeste, será llevado ante una audiencia de garantías en las próximas horas.

29 octubre 2020 |

El sospechoso fue aprehendido el miércoles por unidades de la Policía Nacional junto a la Fiscalía de Homicidio, en el corregimiento de Barrio Colón, en el distrito de La Chorrera.

Esta persona presuntamente está implicada en el femicidio de Guadalupe Delgado Lorenzo, registrado el día 7 de diciembre de 2019, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el día 8 de diciembre dentro de una bolsa de basura negra en una casa de citas en La Chorrera.

La joven de 23 años residía en el distrito de Arraiján, y fue identificada por su madre, luego que su hija llevara varios días de estar desaparecida.

Cabe mencionar que por este caso, otro ciudadano de 24 años de edad se mantiene bajo medida de detención provisional, tras ser imputado por delitos contra la vida e integridad personal y contra el patrimonio económico, en perjuicio de la joven, luego de entregarse a las autoridades, en compañía de su abogado, el día 20 de enero del presente año.

TE INTERESA