Identifican a mujer hallada desmembrada en el río Tocumen

La joven había sido vista por última vez el día lunes, 16 de diciembre de 2019, luego de salir de su residencia ubicada en la barriada Monte Madero, Las Garzas, Distrito de Panamá.

04 marzo 2020 |

La Sección de Homicidio del área Metropolitana del Ministerio Público, confirmó la identificación de la mujer que fue encontrada muerta en el Río Tocumen, en el Sector Belén, como Lourdes Yelenis Rodríguez, de 20 años de edad, de nacionalidad panameña.

Familiares de la víctima habían presentado reporte de desaparición ante la Sección de Atención Primaria Novena Subregional (Pacora – San Martín) de la Fiscalía Metropolitana, y a través del Ministerio Público se solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven, quien había sido vista por última vez el día lunes, 16 de diciembre de 2019, luego de salir de su residencia ubicada en la barriada Monte Madero, Las Garzas, Distrito de Panamá.

Partes del cuerpo de la mujer fueron halladas dentro de bolsas negras en el río a la altura de la Morelos el pasado 18 de diciembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.