Condenan a un hombre por violencia de Género

Condenan a una persona a 102 meses de prisión y a 5 años de inhabilitación de ejercicio de funciones públicas una vez cumplida la pena principal, por haber incurrido en el delito de violencia de género y posesión ilícita de arma de fuego, esto en audiencia realizada el 2 de enero de 2020.

03 enero 2020 |

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, imputó cargo, acto seguido se presentó un método alterno de resolución de conflicto de acuerdo de pena, emitiéndose una sentencia condenatoria.

El hecho se da con motivo de denuncia presentada por una mujer el 1 de diciembre de 2019, quien advirtió que el sujeto era un conocido, la amenazó con un objeto con características de arma de fuego. El 30 de diciembre de 2019, como parte de la operación relámpago se realizó diligencia de allanamiento y registro en la residencia del sujeto ubicada en sector el Tecal de Arraiján, donde se ubicó un arma de fuego con la serie limada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.