Joven 'toca nalgas' enfrenta hoy audiencia por violencia de género

El joven fue aprehendido el pasado domingo en el sector de El Poderoso, en San Miguelito, luego de la publicación de una serie de videos que lo mostraban manoseando a las mujeres.

22 noviembre 2019 |

La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitará la imputación de cargo por violencia de género a joven de 19 años que se grabó tocándole el trasero a varias mujeres en los centros comerciales y luego lo subía a las redes sociales.

La audiencia se realizará este martes 19 de noviembre a las 11:00 a.m.

El joven fue aprehendido el pasado domingo en el sector de El Poderoso, en San Miguelito, luego de la publicación de una serie de videos que lo mostraban manoseando a las mujeres.

Por este delito, la activista Gaby Gnazzo interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP) y además creó el movimiento #MePasó donde las mujeres que han sufrido acoso cuentan lo sucedido.

La también periodista explicó que este movimiento lo va a presentar como un proyecto de ley en la Asamblea Nacional (AN) a través del diputado independiente Juan Diego Vasquez.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.