Una mujer se lanza al vacío con su hija de dos años en Madrid

La policía ha detenido a la madre, de 44 años, que se encuentra hospitalizada

19 septiembre 2019 |

Una mujer se ha precipitado al vacío junto a su hija de dos años desde una segunda planta del número 73 de la calle Infanta Mercedes de Madrid, han informado fuentes cercanas a la investigación. La Policía Nacional ha procedido a detener a la mujer, de 44 años, por tentativa de homicidio.

La arrestada se encuentra custodiada por la Policía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz, donde se encuentra grave por traumatismo craneoencefálico. Su hija está también grave en el Hospital Niño de Jesús ya que el impacto le ha causado también un traumatismo craneoencefálico y otro facial. Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas de este miércoles.

El capó de un vehículo aparcado en la calle ha amortiguado la caída

En circunstancias que ahora se están investigando, la ahora detenida se lanzó asida de su hija por la segunda planta de una vivienda. Todo apunta a que la mujer se precipitó de forma consciente y voluntaria. Ambas han chocado contra el capó de un vehículo Volkswagen Golg gris aparcado en la calle, lo que ha amortiguado la posterior caída al suelo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar las han asistido, intubado y trasladado a los hospitales de La Paz y Niño Jesús, respectivamente, donde han ingresado en estado grave, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Asimismo, los psicólogos del Samur han atendido a varios empleados de limpieza que estaban trabajando por la zona en el momento del suceso.

La Policía ha acordonado la zona. Se desconoce de momento si la mujer tenía algún tipo de trastorno o problema médico o personal.

La pequeña ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y otro facial


TE INTERESA