Previenen la violencia de género en el TE

Con el fin de concienciar a los colaboradores del Tribunal Electoral sobre cómo prevenir la violencia de género, se realizó la charla denominada “Noviazgo asertivo”, impartida por la psicóloga Yaribel Leudo, del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

06 septiembre 2019 |

La jefa de la Oficina de Igualdad de Género, Diana Aponte, dio las palabras de bienvenida en esta actividad, que se llevó a cabo en el Museo de la Cultura Democrática.

Durante la actividad, las expositoras explicaron a los asistentes cómo reconocer los síntomas en una persona que es víctima de algún tipo de violencia física, psicológica, sexual, social o económica, entre otras.

Al culminar el evento las facilitadoras entregaron a los participantes bolsas con material didáctico, que incluía información adecuada para prevenir este flagelo, que cada día se entroniza más en la sociedad panameña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.