Hoy apelaron medidas contra acosador

Para la mañana de este miércoles está programada la audiencia de apelación en el caso del presunto "acosador cibernético" de La Chorrera, el sujeto que fotografió a más de 4,000 mujeres y subió sus imágenes sin autorización a una cuenta de Instagram.

29 agosto 2019 |

El pasado sábado 24 de agosto, en la audiencia de garantía, se le decretó medida de detención preventiva, además de la imputación de cargos por delitos de violencia de género, seguimiento, persecución y vigilancia.

Su defensa apeló la decisión, por lo que una nueva audiencia se realizará hoy a las 10:00 a.m. en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

El sindicado fue capturado el pasado jueves en el sector de Los Guayabitos, en La Chorrera, luego de que varias mujeres lo denunciaron.

Un total de 21 mujeres de las que fueron fotografiadas asistieron a la primera audiencia, que fue a puerta cerrada a petición de la fiscal Anabellis Jaén.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.