DETIENEN PROVISIONALMENTE A HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de violencia de género en perjuicio de su expareja, hecho ocurrido a las 3:00 a.m., del 25 de julio de 2019, en el corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

30 julio 2019 |

Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Davis Arquímedes Julio Rodríguez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar, solicitudes que fueron aceptadas por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Gustavo Romero.

El día del hecho el imputado le arrojó piedras a la ventada de la residencia de su expareja, regresando posteriormente en horas de la noche de ese mismo día, profiriendo amenazas, además de lanzar una botella contra la verja. La víctima al ser evaluada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fue diagnosticada con reacción de estrés agudo.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 5 meses para la presente investigación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.