Mujer acusa a seleccionado panameño de maltrato físico

Portero señalado por supuestamente golpear a una mujer no pertenece al Sporting SM

11 julio 2019 |

Sporting se define como una institución seria y profesional que cree en la fomentación y aplicación de los valores, que rechaza y desaprueba totalmente cualquier acto de maltrato físico o verbal hacia la mujer
El Sporting San Miguelito, equipo de la Liga Panameña de Fútbol, aclaró la tarde de este martes que el portero Jaime De Gracia no forma parte de su plantilla.
 

"El jugador Jaime De Gracia, quien estaba en condición de préstamo no pertenece a las filas del club. Fue dado de baja al final el pasado torneo Clausura 2019", asegura el Sporting en una nota colgada en sus cuentas de redes sociales.

La reacción del equipo académico se dio tras las publicaciones de  medio digital en el que Suhellen Rodríguez, ex novia del jugador, hace serias denuncias.

Rodríguez acusa al jugador de haberle supuestamente propinado un golpiza que le dejó una "fractura en la órbita" de su ojo derecho.

Sporting se define como una institución seria y profesional que cree en la fomentación y aplicación de los valores, que rechaza y desaprueba  totalmente cualquier acto de maltrato físico o verbal hacia la mujer

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.