Ordenan detención provisional para hombre por homicidio de una mujer en Pacora

Un Juez de Garantías imputó cargos por femicidio y ordenó la detención provisional de un hombre apodado “King Kong” por el homicidio de una mujer en el sector de Pacora.

09 julio 2019 |

Triste. Un femicidio mantiene conmocionados a los moradores del sector conocido como La Invasión Dos Mares ubicada en Las Garzas de Pacora.

El crimen se perpetró la noche del domingo donde un hombre apodado ‘King Kong', quien le propinó una puñalada a Eleida Ortiz Castrejón, su ex compañera.

Testigos contaron que el asesinato ocurrió ante la mirada de sus hijos y al asesino no le importó que los pequeños imploraran por la vida de su madre.

La noche del crimen, narraron vecinos, Eleida se encontraba en la casa de una amiga arreglándose las uñas cuando pasó ‘King Kong' y le dijo que se fueran para la casa.

Una vez en la vivienda se escucharon las discusiones y los gritos y vieron salir al hombre con el cuchillo ensangrentado en precipitada fuga. Pero no pudo ir muy lejos, fue aprehendido por la policía.

Eleida dejó tres hijos, uno de ellos era de su asesino. Estos lloran a su madre y se preguntan por qué su padre la mató.

LA VÍCTIMA

30 años tenía la joven que fue ultimada en manos de su ex cónyuge. El hecho se registró la noche del sábado 6 de julio, y según los reportes, el cuerpo de la fémina presentaba múltiples heridas con arma blanca.

La fiscal Sherly Barria detalló que dentro de la investigación se obtuvo información que ya la dama había puesto una denuncia contra este sujeto por violencia doméstica.

Barria dijo que también se solicitó se realizara un anticipo jurisdiccional toda vez que dos menores estuvieron presentes al momento del hecho, sin embargo, el Juez indicó que solicitaría información a la psicóloga que hace su primera invervención.

La condena por este delito está entre los 25 a 30 años de prisión, indicó la Fiscal.

TE INTERESA