Asesinato de una estudiante en Arraiján

Un sujeto de 46 años, involucrado en el homicidio de una estudiante de 18 años en el sector de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, fue capturado en horas de la madrugada de este domingo, informó la Policía Nacional (PN).

08 julio 2019 |

El hombre fue capturado específivamente en una residencia ubicada en el sector de Bonanza, tras una diligencia de allanamiento. Los informes policiales inidican que el jefe de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste ordenó la captura del sujeto al determinarse su vinculación con el hecho.

El hecho se registró el pasado viernes, detalló la PN, y el cuerpo sin vida de la estudiante fue encontrado a orillas de una quebrada en ese sector la noche de este sábado 6 de julio. El cuerpo tenía rocas encima.

Se conoció que la joven cursaba estudios en la escuela Fernando De Lessep, y salió de su residencia a tempranas horas del viernes 5 de julio y no regresó.

La captura se realizó en conjunto con funcionarios del Ministerio Público(MP).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.