CONDENADO A 60 MESES DE PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

A 60 meses de prisión fue condenado Carlos Alberto Barría, por violencia doméstica y como pena accesoria la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima por el mismo término.

23 mayo 2019 |

La audiencia de solicitudes múltiple, se realizó el 22 de mayo del 2019, presidida por la Juez de Garantías Yajaira Arauz, el Ministerio Publico estuvo representado por el Fiscal Adjunto Rubén Garibaldi Jiménez.

Estos hechos se dan el 5 de mayo de 2019, en la 24 de Diciembre, cuando la expareja se encontraba junto a sus menores hijos en su residencia, se presentó el señor Carlos Alberto Barría, quien pidió e insistió en quedarse en la residencia, la misma se negó, por lo que se molestó y la insultó, gritándole injurias contra su pudor y aberraciones delante de sus hijos.

El señor Carlos Alberto Barría, mantenía una investigación anterior previamente abierta, por hechos también de violencia doméstica con la misma víctima.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.