Desarticulan red de trata de personas en Darién y rescatan 18 víctimas

El operativo estuvo encabezado por el Ministerio Público, el equipo de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada

12 marzo 2018 |

Las víctimas se encontraban en sitios que eran fachadas de bares, que encubrían lugares para la explotación sexual y las víctimas tenían que entregar un porcentaje y pasaporte a sus tratantes
El Minsterio Público informó que en un operativo conjunto denominado “Darién” contra la Trata de Personas realizado en esta región del país este sábado 10 de marzo, se obtuvieron resultados positivos con 18 víctimas rescatadas, 2 de ellas panameñas, y 6 personas capturadas entre nacionales y extranjeros.

Entre las personas aprehendidas hay un ciudadano ecuatoriano, una mujer venezolana y cuatro panameños. Por su parte, las víctimas son 7 damas de nacionalidad colombiana, 9 venezolanas y una panameña, las cuales fueron rescatadas en las comunidades de Metetí, Agua Fría y Villa Darién.

El operativo estuvo encabezado por el Ministerio Público, el equipo de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada, Servicio Nacional de Fronteras, Dirección de Investigación Judicial, Unidad de Protección y Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público y Dirección de Información Policial de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Migración y Servicio Nacional Aeronaval (Fuerza Pública).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.