Lindsay Lohan anuncia que está embarazada de su primer hijo

"Bendita y emocionada", así se siente la actriz de 36 años, Lindsay Lohan tras anunciar en sus redes sociales que está a la espera de su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas. La que alguna vez fue considerada "la chica mala de Hollywood" emprende una nueva etapa en su vida familiar.

15 marzo 2023 |

"Estamos bendecidos y emocionados", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen de un pequeño body color blanco en el que se lee la frase: "coming soon" (próximamente).

Un representante de la pareja confirmó a la revista People el pasado julio que la protagonista de Parent Trap se casó con el financiero después de anunciar su compromiso en noviembre de 2021. Además, Lohan compartió en junio una foto de la pareja celebrando el cumpleaños de Shamma.

Los primeros indicios de que la actriz había encontrado de nuevo el amor aparecieron cuando compartió una foto de grupo de un concierto en Dubai en la que mencionaba a un "novio" y se la veía junto a un hombre con chaqueta negra entonces desconocido.

El anuncio del embarazo coincide con el regreso de la actriz a los rodajes luego de haberse tomado un tiempo de descanso y haber dejado muy atrás la reputación de problemática por sus problemas con la ley y su gusto por las fiestas.

TE INTERESA