Erika Ender realiza entrenamiento duro para la celebración de su solemnidad musical

Erika Ender nos muestra en sus redes sociales el arduo trabajo de preparación para dar un espectáculo de lujo el próximo 30 de junio.

25 junio 2022 |

A pocos para el gran concierto de su solemnidad de 30 años de carrera musical, la cantautora y compositora panameña Erika Ender, nos muestra en sus redes sociales el arduo trabajo de preparación para dar un espectáculo de lujo el próximo 30 de junio en el Teatro Anayansi.


La a cantante panameña ha estado ensayando fuertemente con coreógrafos y afinando la melodía para su performance del 30 junio el cual prometió estar lleno de sorpresas para el público presente.

“Cuando tu cuerpo tiene 47, pero el espíritu 23 ... En conteo regresivo para el Concierto Aniversario y les cuento que ya casi no quedan boletos, corre por el tuyo se acaban ", público la intérprete en una publicación de su red social Instagram.

En los pequeños fragmentos que Erika ha compartido la podemos ver llena de energía bailando a todo ritmo su amplio repertorio de canciones como: Luna Nueva, Cheque al portador, y por supuesto el gran éxito Despacito.


TE INTERESA