Así fue uno de los primeros castings de Salma Hayek a sus 20 años

Hayek solo protagonizó una telenovela en México: Teresa

25 enero 2022 |

En la actualidad, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood y el mundo. Sin embargo, como toda estrella, Salma también tuvo un inicio, por lo que a continuación te mostramos imágenes de esos momentos.

Salma Hayek nació en 1966 y su pasión la llevó a querer desempeñarse como actriz, por lo que a los 20 años se encontraba estudiando en el Centro de Capacitación y buscando sus primeras oportunidades laborales, así lo comprueba un video en el que se puede ver a la veracruzana realizando uno de sus castings iniciales cuando incluso todavía no tenía experiencia profesional.
Así lucía Salma a sus 20 años, cuando comenzaba a abrirse camino en el mundo de la actuación.

Pese a que entre 1986 y 1987 no tenía ninguna experiencia, la carrera de Salma dio un salto importante en 1989, cuando realizó su primer y único protagónico en México en la telenovela Teresa.

Después de su protagónico, Hayek decidió emigrar a Estados Unidos y comenzar una carrera en la meca del cine: Hollywood, y aunque no fue sencillo, con el paso de los años, la actriz logró abrirse camino para terminar protagonizando películas como Eternals, del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y otras producciones.

TE INTERESA