Gal Gadot protagonizará una nueva versión del clásico 'Atrapa a un ladrón'

Gadot producirá la nueva versión de 'To Catch a Thief' junto a su socio Jason Varsano a través de su sello Pilot Wave.

12 enero 2022 |

Vía Deadline hemos sabido que Eileen Jones ('Prodigal Son') está en conversaciones para escribir una nueva versión del clásico thriller de misterio de 1955, 'Atrapa a un ladrón' (To Catch a Thief), proyecto de Paramount Pictures que contará con el protagonismo de Gal Gadot ('Wonder Woman').

Por el momento no hay detalles sobre la trama de este nuevo remake de la película dirigida en su día por Alfred Hitchcock y escrita por John Michael Hayes a partir de la novela de David Dodge. La película fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly y ganó el Oscar de la Academia a la Mejor Fotografía en 1956.

Respecto a su historia, un ladrón retirado ve como alguien plagia sus robos, por lo que se convierte en el principal sospechoso de esta nueva ola de delitos. Para evitar conflictos, decide atrapar él mismo a su imitador....

Gadot producirá la nueva versión de 'To Catch a Thief' junto a su socio Jason Varsano a través de su sello Pilot Wave. Neal Moritz también participará en la producción a través de su productora Original Film.

TE INTERESA