Vanessa Kirby sustituirá a Jodie Comer como la mujer del Napoleón Bonaparte de Ridley Scott

En marzo de 2021 se anunció que Jodie Comer acompañaría a Joaquin Phoenix al frente del reparto de 'Kitbag', película en torno a la figura de Napoleón Bonaparte que dirigirá Ridley Scott para Apple.

05 enero 2022 |

En marzo de 2021 se anunció que Jodie Comer acompañaría a Joaquin Phoenix al frente del reparto de 'Kitbag', película en torno a la figura de Napoleón Bonaparte que dirigirá Ridley Scott para Apple.
El cineasta británico había quedado tan impresionado por el trabajo de la actriz también británica en la estupenda 'El último duelo', que no había dudado a la hora de ofrecerle el papel de Josefina para así volver a trabajar con ella.

Sin embargo según adelanta ahora THR la actriz, muy a su pesar, se ha visto obligada a dejar el proyecto debido a un conflicto de fechas: Por culpa del COVID, el rodaje de la película se ha retrasado más de lo previsto y no comenzará hasta finales de este mismo mes de enero, siendo que no habrá terminado para el mes de marzo, que es cuando está previsto que Comer comience con los ensayos de 'Prima Facie', su primera producción teatral en el West End.

Según adelanta Deadline por su parte, con toda probabilidad su sustituta será Vanessa Kirby, actriz a la que conocemos por interpretar a la "viuda blanca" en la franquicia de 'Misión: Imposible' o a la hermana de Jason Statham en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Escrita por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'), la película pretende ser un novedoso y original acercamiento a la persona detrás del mito, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a través de su relación con Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleón Bonaparte y, por lo tanto, emperatriz de Francia.

Por último y ya puestos, os dejamos con el tráiler oficial de 'Help', aclamada película que Comer protagoniza junto a Stephen Graham y que Movistar+ estrenará en nuestro país el próximo martes 18 de enero. Dirigida por Marc Munden ('El jardín secreto'), se trata de un drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.

TE INTERESA