Miss Teen Supra Grand Panamá 2021 se encuentra en la recta final del Miss Surpra Grand Internacional

La señorita Yanaxa Martínez González, uno de los nuevos y más bellos rostros de Panamá y Latinoamérica con proyección a ser soberana mundial. se encuentra en la recta final del concurso Miss Teen Surpra Grand Internacional 2021 con sede en Perú y que, por la pandemia y la crisis de salud a nivel mundial, este año se ha realizado en versión virtual

10 septiembre 2021 |

Los organizadores del concurso iniciaron este camino desde el pasado 30 de agosto y la representante de Panamá se ha destacado en diferentes actividades desde esa fecha, donde consistían en la realización de videos con temáticas como:  Introductorio del país, traje de fantasía, talento, vestido de baño y gala, actualmente Panamá a destacado y causado sensación en cada uno de los vídeos, obteniendo una gran aceptación de sus seguidores en redes sociales.

La señorita Teen Supra Grand Panamá, Yanaxa Martínez @yanaxamartinezg    , tuvo se entrevista con jurado  en el día de ayer  y tendrá su preliminar hoy 10 de septiembre y la gran final este domingo 12 de septiembre y podrá verla en las cuentas oficiales de sus redes @missteensupragrandint a partir de las 8 pm. Aún puedes votar por Panamá.

La representante de Miss Teen Supra Grand Panamá, ha sido maquillada por Carlos Mujica @carlosm.makeup, el vestido de fantasía por Abdul Julio, Filmación y Fotografía por la empresa FDR Comunicaciones, las locaciones fueron en el Hotel Panamá, Hotel Le Meridien, el Cosway, Casco Antiguo, entre otros cabe destacar que el Director de la franquicia de Miss Teen Supra Grand  Panamá Rafael Morán.
 
Sobre Yanaxa Martínez
Tiene 16 años estudia en el Colegio Javier, habla inglés y español, Su sonrisa y vitalidad, su gran compromiso en cada actividad y paso que da la convierten hoy en una joven modelo a seguir.
Se considera una chica polifacética, que busca cambios y nuevas experiencias en su vida y disfruta de cada uno de estos, por este mismo motivo mis mayores pasatiempos serían leer, el modelaje y como últimos deportes como el vóleibol.
Siempre  lleva en su  día a  día  un mensaje de superación, positivismo, amor propio y liderazgo, quiere enseñar estos puntos tan importantes a todas las personas posibles, y mostrarles a  encontrar su camino, su luz y su esencia personal.
 
“Soy una persona bastante abierta con todo lo que sea de mí y veo a estos seguidores como unos amigos o personas en las cuáles apoyarte, más que nada prefiero interactuar con ellos mediante mensajes directos e historias siendo mi red social favorita Instagram.
 
“Siento que el ser una reina de belleza va más allá de ser solamente bella, es ser un conjunto completo de una líder en varios aspectos principalmente en un compromiso para un cambio social.”
Siempre quiero llevar un mensaje de superación, positivismo, amor propio y liderazgo, al enseñar estos puntos tan importantes a todas las personas posibles podrían encontrar su camino, su luz y su esencia personal.”
“…quiero recordarles a los lectores que deben amarse y permitir que su esencia, mensaje y objetivo de vida llegue a los demás…”

Te  invitamos a ver cada video y a darle likes que es la manera d e sumarle puntos a Panamá.














TE INTERESA