Salma Hayek festeja cumpleaños y recibe pastelazo de Angelina Jolie

Salma Hayek y su hermano le enseñaron a Jolie a hacer esta clásica broma

06 septiembre 2021 |

El pasado 2 de septiembre, Salma Hayek cumplió 55 años y a su pastel de celebración invitó a su amiga y compañera de grabación Angelina Jolie, quien le jugó una pequeña broma en el festejo la aventarla sobre su pastel.

La actriz mexicana Salma Hayek ha festejado su cumpleaños número 55 y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Primero, la veracruzana subió una fotografía vistiendo un traje de baño azul; horas después también publicó un video en el que se le puede ver junto a amigos, familiares y Angelina Jolie, su compañera en la película Eternals, de Marvel.
En el texto de la publicación, Salma presumió estar junto a su hermano Sami y Angelina, a quien le enseñaron a hacer la clásica broma mexicana de “mordida” en el pastel de cumpleaños.

¡Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie cómo se hace la mordida!”, escribió la mexicana. En el video, de a penas 15 segundos, se ve a Jolie diciendo “mordida, mordida” a coro con el resto de la gente e incluso le dice cómo hacer el movimiento al hermano de Salma, para posteriormente empujar a Hayek sobre el pastel.

Tras hacer la pequeña broma, Salma Hayek se mostró sorprendida, mientras Jolie estaba un poco apenada mientras el resto de los presentes aplaudía.

TE INTERESA