Vanessa Kirby se une al reparto de 'El hijo' de Florian Zeller

Vanessa Kirby ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw') se ha unido al reparto de 'The Son', adaptación cinematográfica de la obra teatral de Florian Zeller que el propio Zeller se encargará de dirigir a partir de un guión que también ha co-escrito junto a Christopher Hampton.

30 junio 2021 |

Vanessa Kirby ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw') se ha unido al reparto de 'The Son', adaptación cinematográfica de la obra teatral de Florian Zeller que el propio Zeller se encargará de dirigir a partir de un guión que también ha co-escrito junto a Christopher Hampton. A su vez Zeller será uno de sus productores junto a Iain Canning, Emile Sherman, Joanna Laurie y Christophe Spadone.

Kirby se une de esta manera a los previamente anunciados Hugh Jackman y Laura Dern, en la que será la segunda película del responsable de la aclamada 'El padre'.

'El hijo' cuenta la historia de un atareado matrimonio (Jackman, Kirby) que acaban de tener un bebé. Sin embargo, no podrán disfrutar con mucha tranquilidad del recién nacido porque también deberán hacerse cargo del problemático hijo adolescente que él tuvo con su anterior pareja (Dern).

'El hijo' forma parte de una trilogía temática de corte autobiográfico junto a 'El padre' y 'La madre', siendo de suponer que tarde o temprano esta última también contará con su correspondiente adaptación cinematográfica a manos del propio Zeller.

TE INTERESA