Eva Green y Vincent Cassel serán los protagonistas de 'Liaison', lo nuevo de Stephen Hopkins

Apple ha dado luz verde a la producción de 'Liaison', thriller anglo-francés que estará protagonizado por el ganador del César Vincent Cassel y la ganadora del BAFTA Eva Green.

28 junio 2021 |

Apple ha dado luz verde a la producción de 'Liaison', thriller anglo-francés que estará protagonizado por el ganador del César Vincent Cassel y la ganadora del BAFTA Eva Green. La serie se estrenará en todo el mundo a través de Apple TV+, y será la primera producción original de la compañía rodada en francés (e inglés).

'Liaison' será un thriller contemporáneo y trepidante que explorará cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combinará la acción con una trama impredecible y con varias lecturas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazarán con una historia de amor y de pasiones.

El reparto de la serie también incluirá a Peter Mullan, el ganador del César Gerard Lanvin, Daniel Francis, Stanislas Merhar, Philippine Leroy-Beaulieu, Laetitia Eido, Eriq Ebouaney, la ganadora del premio BAFTA Bukky Bakray y el ganador del Emmy Thierry Frémont.

'Liaison' es una producción de Ringside Studios y Leonis Productions (parte de Newen). Creada y escrita por Virginie Brac ('Engrenages'), la serie estará dirigida por el ganador del Emmy Stephen Hopkins, responsable de 'Depredador 2', 'Los demonios de la noche', 'Perdidos en el espacio' o 'Bajo sospecha' que en los últimos años ha dirigido multitud de episodios de series como '24', 'House of Lies' o 'The Fugitive'.

A su vez Hopkins ejerce como productor ejecutivo junto a Gub Neal, Jean Benoit Gillig, Sarada McDermott, Justin Thomson y Ed Barlow, con Joanie Blaikie y Eric Jollant como productores.

TE INTERESA