Kate Middleton descansa de los ‘skinny jeans’ para llevar un modelo que toda mamá fashion necesita

El nuevo look de Kate Middleton es casual, cómodo y apto para todas las mamás que aman vestir con estilo. ¡Y sin ‘skinny jeans’!

23 junio 2021 |

Encontramos una adición más a los looks inspirados en Kate Middleton para ser una mamá con mucho estilo (y comodidad). Se trata de la despedida de los skinny jeans para abrir campo a los pantalones anchos (la «guerra» entre millennials y centennials).

El ‘smart look’ de Kate Middleton en su visita al museo
La duquesa de Cambridge lució casual-chic en su visita al Museo de Historia Natural de Londres.

En esta salida de la agenda real, Kate optó por un encantadoramente cómodo blazer en tono salmón de Chloé con diseño de chamarra cargo. Lo combinó con una blusa blanca de Ralph Lauren (de casi 80 dólares) y la cereza del pastel: jeans semi acampanados de talle alto de & Other Stories.

Una duquesa que aboga por el ambiente

Como patrona del Museo de Historia Natural, Kate asistió para conocer más a fondo el proyecto que trae el recinto, Urban Nature Project. Se lanzó este año y está hecho para que la gente reconecte con el ambiente natural y que la sociedad genere soluciones para proteger al planeta.

Esta salida siguió tras el gran lanzamiento y logro personal de la duquesa: su investigación de 10 años sobre infancia y salud mental. Kate formó el Royal Foundation Centre for Early Childhood, que fomenta la investigación de la educación temprana, la convivencia con niños y la manera de mejorar la psicología infantil.
Kate Middleton le fue fiel a los skinny jeans por incontables años
A pesar de que hay una «guerra invisible» entre los jeans entubados y los de talón ancho, estos últimos van poco a poco ganando terreno —por un rato.

Quien desde un inicio le ha sido fiel a los skinny es Kate Middleton, donde ha rockeado el look tanto con botas largas o cortas como con tenis y pumps. Pero esta ocasión fue la ideal para demostrar que la futura reina consorte está a la moda, le gusta coordinarse con las nuevas generaciones, y es fiel a su estilo propio.

TE INTERESA