Rachel Weisz y Colin Farrell protagonizarán 'Love Child'

Christine Vachon ('Carol') y David Hinojosa serán los productores.

17 junio 2021 |

La última vez que Colin Farrell y Rachel Weisz trabajaron juntos fue en el extraño drama romántico de Yorgos Lanthimos, 'Langosta', película de 2015 que obtuvo una nominación a los BAFTA. Según informa Variety, ambos volverán a reunirse en una comedia negra que dirigirá Todd Solondz y llevará por título 'Love Child'.

La película se centrará en Junior, un chico de 11 años y aspirante a estrella de Broadway que tiene una tremenda obsesión por su madre Inmaculada (Cruz). Tras maquinar un accidente que casi mata a su abusivo padre biológico, Junior incentivará a Nacho (Ramírez), un socio del negocio familiar, a cortejar a su madre y convertirse en su nuevo padre. Pero cuando ambos se enamoran, Junior deja de ser el centro de atención de su madre y se vuelve tan celoso que trama un plan para incriminar a Nacho por el asesinato de su padre.

"Esta es mi primera película con una trama y mi primera película que se desarrolla en Texas", dijo Solondz."Será divertida y sexy y estará moldeada por las películas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin, y me siento muy honrado de poder despertar su pasión por el trabajo serio e inesperado también".

En 2017 se dijo que Penélope Cruz y Edgar Ramirez protagonizarían esta película del realizador de 'Happiness' y 'Wiener-Dog', una historia descrita como un giro oscuro del clásico mito de Edipo, rey mítico de Tebas que, sin saberlo, mató a su propio padre y desposó a su madre.

Christine Vachon ('Carol') y David Hinojosa serán los productores.

TE INTERESA