Natalie Portman y Julianne Moore protagonizarán 'May December' a las órdenes de Todd Haynes

Natalie Portman y Julianne Moore encabezarán el reparto de 'May December', película que dirigirá Todd Haynes ('Aguas oscuras') a partir de un guión escrito por Samy Burch ('Coyote vs. Acme').

14 junio 2021 |

Natalie Portman y Julianne Moore encabezarán el reparto de 'May December', película que dirigirá Todd Haynes ('Aguas oscuras') a partir de un guión escrito por Samy Burch ('Coyote vs. Acme').

La película se desarrollará 20 años después del mediático romance entre Gracie Atherton-Yu (Moore) y su marido Joe, con sus hijos gemelos a punto de graduarse en el instituto. La actriz Elizabeth Berry (Portman) pasará un tiempo con la familia para entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar en una película, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior...

'May December' se rodará en 2022 y estará producida por Jessica Elbaum y Will Ferrell de Gloria Sanchez Productions, Christine Vachon y Pam Koffler de Killer Films, y Sophie Mas y la propia Natalie Portman de MountainA.

Rocket Science será la encargada de gestionar los acuerdos de distribución durante el "mercado de la carne" del próximo Festival de Cannes, si bien el proyecto podría acabar siendo distribuido por Apple TV+ en virtud del acuerdo de colaboración firmado con la compañía de Portman a partir de la producción de 'Lady in the Lake'.

Apple también es por cierto la responsable de la notable adaptación televisiva de 'La historia de Lisey', el último trabajo de una Julianne Moore que, recordemos, ya trabajó con Todd Haynes en 'Lejos del cielo' o 'Wonderstruck. El museo de las maravillas'.

Por último mencionar que Haynes presentará también en el próximo Festival de Cannes su último trabajo, un largometraje documental sobre 'The Velvet Underground', y tiene pendiente el rodaje de 'Fever', biopic de la cantante de jazz Peggy Lee que estará protagonizado por Michelle Williams.

TE INTERESA