Gloria Trevi Estrena video “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, 50 años después del original

La estrella mexicana Gloria Trevi, estrena el video musical “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, un tema del compositor Luis Aguilé, cuya versión original se grabó en 1970 y desde entonces se convirtió en uno de los clásicos en las épocas de fin de año.

22 diciembre 2020 |

Ahora 50 años después Gloria Trevi y su banda grabaron por separado   el video musical   lleno de colores y sonidos navideños que se convierte en una versión con el sello exclusivo de una de las voces femeninas más escuchas en el mundo musical.

“Posiblemente por causa de la pandemia no tendremos la oportunidad de reunirnos con toda nuestra familia como lo hacemos cada año, sin embargo, debemos recordar y agradecer lo más importante: que tenemos salud. Invitemos a todos a casa esta navidad...pero de forma virtual, cuidándonos todos y con la esperanza de que el próximo año nos volveremos a reencontrar”, expresó Trevi.

El tema “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, forma parte del álbum “Eterna Navidad: Celebremos”, en el que grandes de la música Latina se unieron, para dar vida con su voz a grandes clásicos para esta temporada de fin de año.

“Eterna Navidad” (1986), es uno de los álbumes navideños   más exitosos en México y Latinoamérica en medio siglo porque su esencia es preservar la tradición de la navidad en los núcleos familiares con un sonido actual y una propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de la voz de algunos de los artistas más importantes como: Juanes, Alejandro Fernández, La Adictiva, Tigres del Norte, entre otros.

TE INTERESA