Fallece la mamá de la actriz Verónica Castro a los 85 años

La también abuela del cantante Cristian Castro permanecía hospitalizada desde hace días

26 abril 2020 |

“La Chaparrita de México”, como se le conoce cariñosamente en su país natal a la primera actriz Verónica Castro, está de luto por la muerte de su querida madre Socorro Castro Alba.

El deceso de la progenitora de la protagonista de afamadas telenovelas que tuvieron mucho éxito en Panamá y en el resto del continente como Rosa Salvaje y Los Ricos también lloran, así como de la primera temporada de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, ocurrió la noche del viernes aunque aún no se han especificado las causas del mismo.

Doña Socorro, quien también era la abuela del cantante Cristian Castro, y madre del productor de melodramas, José Alberto Castro , ya había sido hospitalizada el mes de febrero pasado aunque se desconoce si este mal tuvo que ver con su deceso.

La “Vero” conmovió a sus seguidores con un vídeo de despedida que subió a las redes sociales donde se escucha el tema “Mi bien amada” interpretado por su hijo Cristian Castro y una llamada telefónica que le realizó a su madre y que ilustró con fotos familiares del recuerdo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.