Anita Fong "Mujer destacada del año" en Colón

Anita Fong de Cheng fue escogida por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa como la Mujer Destacada del año, Colón 2020, en la primera versión de este capítulo.

06 marzo 2020 |

La vice Alcaldesa Gisela de Corrales, en representación del Alcalde Alex Lee, entregó  una placa de reconocimiento a la ganadora.

Fueron postuladas seis damas de la provincia de Colón con una larga trayectoria y que cumplían con el perfil.

Los organizadores aseguraron que Fong fue seleccionada por su labor en el área de voluntariado y trayectoria comercial y sobretodo se consideró  su preocupación y  amor por la provincia.

También la ponente fue Leonor Calderón, destacando la importancia del empoderamiento de la mujer y la niña, así como, los beneficios para las empresas cuando son mujeres las que ocupan cargos gerenciales.

Manifiestan que a pesar de los problemas que enfrenta la provincia, ella ha mantenido abierto un local comercial que este año cumple 56 años en la Avenida Bolívar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.