Thalía vuelve a sorprender cantando al desamor

La icónica cantante mexicana Thalía volvió a sorprender a sus seguidores este viernes con la publicación "Lo siento mucho", una canción sobre una dura ruptura, en esta ocasión acompañada por el dúo también mexicano Río Roma.

29 febrero 2020 |

"Aunque quieras, ya me entendiste, ¿verdad? ¿O es que tu hipocresía no te deja? Pues se te acaba de morir tu pendeja", termina la canción, refiriéndose a que ya no hay posibilidad de recuperar la relación porque la mujer ya llegó al límite de su paciencia.

Además de este tema, a medio camino entre el pop y la balada, también se ha lanzado un vídeo musical en el que aparecen los artistas vestidos de negro sobre un fondo oscuro iluminados solamente con algunas imágenes proyectadas en el fondo.

La intérprete de canciones como "No me acuerdo" o "Lindo pero bruto" unió fuerzas para este sencillo con el dúo de pop formado por José Luis Ortega y Raúl Ortega, quienes cuentan con una carrera de más de diez años y muchos éxitos compuestos para otros artistas.

Desde 2014 los músicos entablaron una amistad con Thalía, ya que en ese momento comenzaron a colaborar en la composición de temas, explicó José Luis en un comunicado de Sony Music, quien también escribió para la actriz mexicana canciones como "Amore mío" o "Lo más bonito de ti".

"Me recibió en su casa de Nueva York para componer y fue maravilloso conocerla. Es una mujer espectacular que admiro y respeto muchísimo", detalló el cantante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.